Buscar:

Correduría de Seguros El Corte Inglés


El CESS, Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros de El Corte Inglés cuenta con delegaciones por todas las regiones de la península en España e islas, además de un par de ellas en Portugal.

El Corte Inglés dentro de su política de distribución multiproducto, multimarca.. multitodo, no podía dejar de estar presente en el ramo de seguros generales, donde destaca su oferta de seguros de coche el segmento estrella en España puesto que es un seguro obligatorio.

Si hay personas que confian la compra de su ropa, sus electrodomésticos, sus viajes.. por que no contratar su seguros familiares con ellos.

Este tipo de operadores en la intermediación de seguros contratasta con una nueva sucursal de correduría de seguros que atisbe esta tarde en las cercanías de mi barrio, con un local de dimensiones considerables.. todavía hay valientes que se atreben a distribuir seguros de forma global y casi independiente.

Artículos relacionados

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress | Un blog de Seguros Red | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros